as-marinas-prezero-recogida-residuos-2

PreZero moderniza la flota del servicio de recogida de residuos del Consorcio As Mariñas (A Coruña)

13 ABR, 2022

CIUDADES

  • RESIDUOS

PreZero ha reforzado el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en los ayuntamientos del Consorcio As Mariñas (A Coruña) con la incorporación de dos nuevos camiones; uno de ellos de recogida lateral, con una capacidad de 26 metros cúbicos y sistema antivuelco y otro de doble compartimento, recogida trasera y con una capacidad de 23 metros cúbicos.

Asimismo, ambos vehículos cuentan, entre otras soluciones técnicas, con caja de cambios automática, ralentizador y cámara de visión trasera, incorporan un sistema de radar y cámara delantera que gestiona varios sistemas de seguridad ante posibles riesgos.

as-marinas-prezero-recogida-residuos-1-1920x1002

Los nuevos vehículos fueron presentados por el presidente del Consorcio As Mariñas, José Antonio Santiso, acompañado por Borja Martín Zorita, director regional de la Zona Norte de PreZero; Manuel Docampo Seoane, delegado de la Zona Noroeste, y Jorge Pérez Castillo, gerente de la empresa en Galicia.

El Consorcio As Mariñas es una entidad supramunicipal integrada por los ayuntamientos de Abegondo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros y Sada, todos ellos próximos a la ciudad de A Coruña.

Contenido relacionado