Estamos convencidos de que la diversidad es la clave del éxito. Por eso, valoramos la individualidad y singularidad de todos nuestros empleados. En nuestras ubicaciones de España y Portugal trabajan juntas día a día personas de 49 países diferentes.
Somos una compañía de personas, en la que nuestros mayores activos son nuestros empleados. Por eso nos comprometemos con ellos con la seguridad, la salud y el bienestar como prioridades estratégicas. Hemos sido la primera empresa de servicios en implantar en España el sistema de prevención de riesgos laborales con certificado ISO 45001.
PreZero, reconocida como una las 118 mejores empresas para trabajar en España.
El sello reconoce la excelencia en la gestión de los recursos humanos, promoviendo activamente el desarrollo personal y profesional de sus empleados.
PreZero como uno de los principales proveedores de servicios ambientales, ha combinado la experiencia de 60 años de economía circular con el dinamismo de un grupo comercial de renombre desde 2018. Como parte del Grupo Schwarz, podemos ofrecer a nuestros empleados múltiples oportunidades.