Desde PreZero España realizamos el servicio de recogida y gestión de residuos a más de 15 millones de ciudadanos en 600 municipios implementando nuevas tecnologías en los sistemas de recogida y en la optimización de rutas, para ofrecer un servicio eficiente, innovador y sostenible.
Gestionamos la recogida de residuos urbanos en las vías públicas, incluidos muebles y enseres, con vehículos de última tecnología y puntos limpios fijos y móviles que facilitan y promueven la concienciación medioambiental y el reciclaje.
Contamos con un amplio número de contenedores homologados, de diferentes tamaños y características adaptadas para cada tipo de residuo. Además, dispone de una importante flota de camiones autorizados para el transporte de cualquier tipo de desecho, y los sistemas de gestión que facilitan la trazabilidad, transparencia y mejora continua del servicio.
Para la recogida y transporte de residuos destacamos los siguientes servicios:
En PreZero somos expertos en la conservación de ecosistemas, así como de la protección y reparación de espacios públicos a través de soluciones integrales respetuosas con el medioambiente.
Ponemos a disposición de las ciudades soluciones innovadoras para el cuidado de jardines y zonas verdes que aumentan el confort y el bienestar de sus ciudadanos. Gracias a nuestra apuesta por la sostenibilidad medioambiental en nuestros servicios, el trabajo eficiente y responsable con el entorno, somos el socio de confianza de muchos ayuntamientos para prestar un amplio abanico de servicios públicos municipales.
Asimismo, aplicamos indicadores de control de calidad para optimizar recursos y gestionar el mantenimiento de las zonas verdes de las ciudades.
«La gestión de residuos en Mercamadrid es un proyecto compartido con PreZero, que habla de equipo, compromiso, y saber hacer, logrando valorizar el 75% de los residuos».
«La estrategia de residuo cero y el paradigma de economía circular son el camino a seguir. Se necesitan acciones determinadas y esfuerzos colectivos en todos los ámbitos: legislativo, normativo, productivo, social e internacional».
«La economía circular vuelve a acercarnos a la naturaleza, donde todo se aprovecha. El progreso en este caso consiste en volver a los usos y costumbres de nuestros abuelos, en volver a la utilidad de muchas cosas».