Los asuntos relativos al Cumplimiento normativo son cada vez más relevantes y exigentes. En un entorno global, los desafíos normativos aumentan constantemente, lo que requiere que continuamente estemos adaptando nuestros procesos y sistemas a los nuevos requisitos legales. Para enfatizar la importancia del cumplimiento normativo, se ha consagrado en el principio de la empresa “Cumplimos con las leyes aplicables y con las políticas internas”. El cumplimiento es, por lo tanto, una parte integral de nuestra cultura corporativa. Tenemos establecido un sistema de gestión de cumplimiento para que usted, como nuestro cliente, socio comercial o empleado, disponga de reglas de conducta uniformes y vinculantes a seguir. Para poner en práctica el principio de nuestra empresa, debemos ser capaces de identificar posibles conductas indebidas en una etapa temprana. Esto requiere, entre otras cosas, que estemos informados de posibles infracciones en materia de cumplimiento normativo.
Las infracciones en materia de cumplimiento ocurren cuando la ley aplicable o las políticas internas son infringidas por o en relación con nuestros empleados en el desempeño de sus funciones. Tales infracciones pueden representar la comisión de infracciones administrativas o delitos en materia de corrupción, competencia/antimonopolio, medioambientales, protección de datos, o asuntos contables, financieros y fiscales. Confiamos no solo en nuestros empleados, sino también en nuestros clientes y socios comerciales para ayudarnos a identificar y prevenir infracciones de cumplimiento. Si observa indicios de una posible infracción de cumplimiento, puede informarlos a través de varios canales. Pero sea cual sea el canal que elija, puede estar seguro de que la comunicación se tratará de forma estrictamente confidencial y permanecerá anónima si así se solicita.
Si desea denunciar una posible infracción de cumplimiento o tiene alguna pregunta sobreasuntos de cumplimiento normativo, puede comunicarse con nuestro Comité de Cumplimiento:
PreZero Iberia S.L.U.
-Cumplimiento-
Albarracín, 44
28037 Madrid
España
Correo electrónico: comitecumplimiento@prezero.es
Las infracciones de cumplimiento también se pueden informar a través de nuestro canal de comunicación en línea. El Comité de Cumplimiento procesará todas las comunicaciones recibidas. El canal de comunicación en línea es una aplicación basada en Internet y se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet a través del siguiente enlace: https://prezero.es/es/sobre-prezero/empresa/canal-etico/
Investigamos todos las comunicaciones de posibles infracciones de cumplimiento de manera cuidadosa y confidencial y cualquier conducta indebida que sea probada se sancionará de manera sistemática y adecuada. Le rogamos tenga en cuenta que no se procesarán aquellas comunicaciones sobre cuestiones ajenas o no relacionadas con asuntos de cumplimiento normativo.