Ofrecemos servicios urbanos con soluciones centradas en el ciudadano para mejorar su entorno y su calidad de vida. Ponemos al ciudadano en el centro, trabajando con las instituciones para poder dar respuesta a sus necesidades en pro de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con nuestros servicios, contribuimos a la creación de ciudades que apuesten por la economía circular a través de la reducción, el reciclaje y la reutilización de residuos para seguir avanzando en la lucha contra el cambio climático.
Llevamos a cabo labores de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria en ciudades españolas como Madrid, Granada, Murcia, Huelva, Vitoria o A Coruña; y en ciudades portuguesas como Viseu, Seia, Tondela, Mangualde, Maia, Bragança, Loulé, entre otras.
Realizamos la gestión integral de residuos de origen industrial, además de la descontaminación de suelos y limpieza industrial, en más de 3.500 clientes privados. Gestionamos más de 140 instalaciones de tratamiento: ecoparques, plantas de compostaje, plantas industriales, plantas de economía circular, centros de transferencia y depósitos controlados a lo largo de toda España y Portugal.
Disponemos de una fábrica de reciclaje de plástico PET para la producción de escama. En concreto producimos escama de PET reciclado a partir de envases recuperados en las plantas de tratamiento de residuos (fracción resto) así como de la recogida selectiva (contenedor amarillo).
Diseñamos, construimos y operamos grandes infraestructuras medioambientales que abarcan desde ecoparques y plantas de tratamiento de todo tipo de residuos, hasta vertederos, puntos limpios o estaciones de transferencia. En los centros de tratamiento de Toledo, Barcelona, Menorca o Gran Canaria utilizamos las tecnologías más modernas, como es el uso de la inteligencia artificial y la robótica en la clasificación de residuos para la selección automática de los materiales.
Convertimos el biogás en gas natural para abastecer a miles de viviendas en Madrid y estamos especializados en el tratamiento de envases y restos de medicamentos enviados de los puntos SIGRE de las farmacias.
Nuestro modelo de innovación pone a disposición de los clientes servicios más sociales, eficientes y sostenibles: soluciones innovadoras como la utilización de sensores volumétricos de llenado en los contenedores que nos permiten ofrecer una respuesta ágil y de máxima calidad.