lasartes2

PreZero renueva el servicio de retirada de residuos de “Les Arts” en Valencia

23 ENE, 2023

PreZero ha renovado, por un año más, el servicio de retirada de residuos de “Les Arts” de Valencia. Esta adjudicación incluye la carga, descarga y transporte, así como la gestión para el tratamiento, eliminación, reutilización o reciclado de los residuos, servicios que ha realizado desde el año 2019.

Se espera que se retiren hasta 10.000 kilos de residuos voluminosos por clasificar, 1.200 kilos de grasa y 20.000 kilos de madera, entre otros residuos.

Para realizar el servicio correctamente, se utilizarán camiones con portón trasero para facilitar las cargas, además de contenedores de 20 y 30 metros cúbicos abiertos por la parte superior y con portón trasero, y contenedores de cinco metros cúbicos abiertos por arriba.

También se usarán camiones porta-contendores y un vehículo con grúa pulpo autocargantes los cuales colocarán y recogerán los contendores.

¿Qué otros contratos se realizan en Valencia?

Además de este servicio, PreZero se encarga de gestionar los residuos peligrosos y no peligrosos de 25 centros hospitalarios sanitarios adscritos al Servicio Valenciano de Salud.

Como parte del contrato, se lleva a cabo la gestión de los residuos peligrosos, no peligrosos y biosanitarios de diferentes centros sanitarios de Castellón, Valencia o Alicante, como el Hospital General Universitario de Castellón, el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, el Hospital Universitario San Juan de Alicante o los Centros de Transfusión, entre otros departamentos y centros de salud.

Contenido relacionado