3 FEB, 2025
La certificación reconoce la gestión eficaz y el desempeño en materia de Seguridad y Salud que lleva a cabo la organización y sus distintas sociedades en España
PreZero ha renovado la certificación ISO 45001, que reconoce el desempeño de la empresa y sus esfuerzos en materia de Seguridad y Salud para asegurar el bienestar de todos los empleados. Este año, además, ha ampliado su alcance, siendo la primera vez que se certifican las instalaciones del Ecoparc de Can Mata, Es Milá, Huelva y Vila-Real.
La certificación ha sido prorrogada tras una extensa auditoría realizada por Audelco durante todo el año 2024 y supone un elemento diferenciador en el mercado, reforzando el compromiso y esfuerzo de PreZero para crear entornos de trabajo seguros y saludables.
Entre las fortalezas que han destacado durante el proceso se encuentran la consistencia del sistema de gestión, basado en la mejora continua, y los estándares operativos, que han sido distinguidos como un valor añadido.
El acto de entrega ha contado con la presencia de Gonzalo Cañete, consejero delegado de PreZero Iberia; Mónica Ramos, directora de Operaciones e Ingeniería y David Encinas, jefe de Seguridad y Salud, por parte de PreZero; y, Alfonso Masoliver, director general, y Elías Parga, auditor jefe de Audelco.
Este modelo de gestión actual, que busca trabajar de una manera transversal e integradora con todas las áreas, incluye innovadoras herramientas de digitalización, y se integra en la cultura preventiva de toda la organización, situando a PreZero en primera línea para ser la mejor compañía del sector en seguridad.