prezerobascula-8

PreZero gestionará el servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento de Sant Jaume del Domenys (Tarragona)

28 SEP, 2022

El servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) se ha convertido en la nueva adjudicación de PreZero. Este nuevo sistema se implementará en todo el municipio incluidas las masías y todas las viviendas de la urbanización del Papagai, tanto de la parte de Sant Jaume dels Domenys como de La Bisbal del Penedès. La recogida de residuos se llevará a cabo a partir de las 22 horas.

En Sant Jaume dels Domenys el 90% de los desechos son reciclables y solo el 40% de esos residuos se reciclan. Es por esta razón que se implementará un servicio de recogida puerta a puerta, en donde se recogerán todas las fracciones; papel y cartón, envases y materia orgánica. A diferencia del vidrio que deberá ser depositado en los contenedores que se encuentran en la vía pública.

Con este proyecto se busca ayudar al medioambiente, aumentar la recogida selectiva y de esta forma cumplir con los objetivos marcados por la Unión Europea. Además, para la ciudad significará un aumento en la tasa de reciclaje.

PreZero busca fomentar la recogida selectiva y el reciclaje con el fin de fomentar el cuidado del medio ambiente. Los proyectos se basan en la misión compartida de marcar la diferencia y asumir la responsabilidad: una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.

Contenido relacionado