12 JUL, 2024
El programa, gracias a la gestión y el asesoramiento de PreZero, valorizará más del 90% de los residuos producidos
Rudy Fernández ha presentado oficialmente el RF5 Camp 24, que celebra su primera edición en Palma tras catorce años de proyecto y que agotó las plazas en menos de 10 horas. Son Moix acoge del 5 al 12 de julio a 240 niños y niñas procedentes de todas partes de España. Este evento cuenta con la colaboración de PreZero, que logrará valorizar más del 90% de los residuos producidos, convirtiéndolo en el primer pabellón de baloncesto residuo cero.
“Quiero agradecer al Ayuntamiento, al alcalde, al IME, por todo lo que están haciendo por este campus. Han sido todo facilidades”, ha explicado el jugador. “Al igual que a todos los patrocinadores y colaboradores del Campus, sin ellos nada de esto sería posible".
Al acto han asistido Jaime Martínez, alcalde de Palma, Javier Bonet, regidor de deportes, Maricruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, Toni Ferrer, director general de GPRO Spain Development S.L. y Pablo Caballero, director de Negocio Industrial de PreZero España, así como los demás patrocinadores del programa.
El balear ha aprovechado la rueda de prensa para agradecer a todos el apoyo que hace posible seguir creciendo año tras año. “Me llena de orgullo el poder seguir haciendo este campus y tener a tanta gente que está arropando este trabajo, no solo mío y de mi hermana”, ha explicado.
Gracias a la correcta gestión de residuos que se realizará en el campus, hito que transmite el compromiso de PreZero con sus clientes implementando soluciones innovadoras que les permitan avanzar hacia la economía circular, este programa se convierte en un referente a nivel nacional en materia de sostenibilidad ambiental.