Gestión medioambiental

En PreZero en España y Portugal recogemos y tratamos cada año los residuos producidos por más de 15 millones de ciudadanos y tratamos aproximadamente 5,6 millones toneladas. Además, asesoramos a clientes públicos y privados sobre la gestión medioambiental de sus negocios o actividades. Dentro de nuestro servicio integral de gestión de residuos, realizamos un asesoramiento técnico, ambiental y operativo, que incluye un plan de análisis y minimización de residuos.
Colaboración con el sector público y privado

Ofrecemos servicios próximos al ciudadano, con el equipamiento y las plantas de transferencia más avanzadas, para optimizar la recogida de residuos, su transporte y agilizar la logística asociada a la gestión de residuos.
Colaboramos con el sector público y privado para ofrecer propuestas de minimización del rechazo, consiguiendo soluciones de cero residuos enviados a vertedero (Zero Waste to Landfill), y de valorización de residuos.
Ofrecemos servicios medioambientales integrados en una única cadena de valor que optimiza la operación y la gestión del ciclo de tratamiento de residuos, desde su recogida hasta su valorización o depósito, atendiendo al modelo de economía circular a través de la reducción, el reciclaje y la reutilización de los residuos para seguir avanzando en la lucha contra el cambio climático.
Gestión de residuos

Disponemos de los medios y conocimientos necesarios para la gestión de todo tipo de residuos, independientemente de su procedencia y de su peligrosidad. Por ejemplo:
- Residuos sólidos urbanos
- Residuos industriales (peligrosos y no peligrosos).
- Residuos sanitarios y farmacéuticos
- Aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)
- Residuos provenientes de la construcción y demolición (RCD)
- Aguas residuales
- Otros: textil, madera, aceite, ceniza, lixiviados, abono, etc.
La gestión de residuos peligrosos se realiza bajo las más estrictas medidas de seguridad. Un personal experto en el manejo de residuos peligrosos y especiales asegura que su envasado y etiquetado se efectúe según la normativa de transporte de mercancías peligrosas y otras normas reguladoras vigentes.
Los servicios prestados optimizan el rendimiento, mejoran las condiciones de higiene y salud, e incrementan la sostenibilidad medioambiental de nuestros clientes, minimizando cualquier impacto adverso sobre el entorno.