En PreZero utilizamos el potencial de los residuos para conseguir sacar su máximo rendimiento. Para ello es necesario realizar una gestión bien coordinada del ciclo del reciclaje, desde la recogida selectiva hasta la clasificación y el tratamiento. PreZero fomenta la innovación para dar una segunda vida a los residuos y convertirlos en nuevos productos.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios urbanos con soluciones centradas en el ciudadano para mejorar su entorno y su calidad de vida. Ponemos al ciudadano en el centro, trabajando con las instituciones para poder dar respuesta a sus necesidades en pro de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con nuestros servicios, contribuimos a la creación de ciudades que apuesten por la economía circular a través de la reducción, el reciclaje y la reutilización de residuos para seguir avanzando en la lucha contra el cambio climático.

Llevamos a cabo labores de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria en ciudades españolas como Madrid, Granada, Murcia, Huelva, Vitoria o A Coruña; y en ciudades portuguesas como Viseu, Seia, Tondela, Mangualde, Maia, Bragança, Loulé, entre otras.

Realizamos la gestión integral de residuos de origen industrial, además de la descontaminación de suelos y limpieza industrial, en más de 3.500 clientes privados. Gestionamos más de 140 instalaciones de tratamiento: ecoparques, plantas de compostaje, plantas industriales, plantas de economía circular, centros de transferencia y depósitos controlados a lo largo de toda España y Portugal.

Disponemos de una fábrica de reciclaje de plástico PET para la producción de escama. En concreto producimos escama de PET reciclado a partir de envases recuperados en las plantas de tratamiento de residuos (fracción resto) así como de la recogida selectiva (contenedor amarillo).

Diseñamos, construimos y operamos grandes infraestructuras medioambientales que abarcan desde ecoparques y plantas de tratamiento de todo tipo de residuos, hasta vertederos, puntos limpios o estaciones de transferencia. En los centros de tratamiento de Toledo, Barcelona, Menorca o Gran Canaria utilizamos las tecnologías más modernas, como es el uso de la inteligencia artificial y la robótica en la clasificación de residuos para la selección automática de los materiales.

wastebot

Convertimos el biogás en gas natural para abastecer a miles de viviendas en Madrid y estamos especializados en el tratamiento de envases y restos de medicamentos enviados de los puntos SIGRE de las farmacias.

Nuestro modelo de innovación pone a disposición de los clientes servicios más sociales, eficientes y sostenibles: soluciones innovadoras como la utilización de sensores volumétricos de llenado en los contenedores que nos permiten ofrecer una respuesta ágil y de máxima calidad.

Contacto

Proyectos destacados