28 JUL, 2022

El municipio de Alhaurín de la Torre, en Málaga, tiene nuevo servicio de limpieza y recogida de residuos desde el mes de junio. PreZero España será responsable del servicio que llevará a cabo la recogida de residuos urbanos, de contenedores de podas, así como de contenedores en polígonos industriales del municipio, además de la limpieza de calles y la gestión de los 2 puntos limpios durante los próximos cinco años.

Como novedades que incluye el contrato municipal se encuentran una plataforma de gestión e incidencias, la incorporación de sistemas embarcados (GPS) en la flota para optimizar el servicio, y una aplicación de gestión para los puntos limpios.

Nuevos equipos para la mejora del servicio

Se va a renovar la flota con maquinaria eléctrica como sopladoras y desbrozadoras, vehículos para la gestión del servicio, así como nuevos contendores y 5 mini puntos limpios que irán cambiando de ubicación según las necesidades de los barios del municipio.

PreZero España es responsable de los servicios urbanos en Andalucía de municipios y ciudades como Estepona, Martos, Granada, Huelva o San Fernando.