¿Qué es el programa Súmate?

Súmate es el programa de acción social de PreZero España para realizar proyectos sociales en los lugares donde operamos. Supone un compromiso compartido entre la organización y los empleados para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y contribuir a un entorno más sostenible.

ONGs y fundaciones podrán presentar proyectos a través de un concurso abierto y prioritariamente en dos ámbitos: la inclusión sociolaboral y la concienciación medioambiental. Los empleados decidirán, mediante su voto, los proyectos ganadores. PreZero España igualará la cantidad aportada por los empleados.

¿Cómo funciona Súmate?

¡Tu aportación vale por dos!

Fases del programa:

Julio

Presentación del concurso a las ONGs

Septiembre

Selección de los proyectos finalistas por un comité interno

Octubre/Noviembre

Votación de los proyectos finalistas por los empleados

Noviembre

Publicación de los proyectos ganadores

Diciembre

Lanzamiento de proyectos

¿Cómo puedo participar?

  • A través de PreNet (aplicación Bridge / Nóminas / Préstamos y Donaciones)
  • Si no tienes acceso a Bridge, envía o entrega el formulario a tu contacto habitual en negocio con el que te comunicas para cuestiones de Recursos Humanos. Si quieres modificar o cancelar tu donación tendrás que hacerlo por el mismo cauce.

Finalizado el año recibirás en tu domicilio y/o correo electrónico el correspondiente certificado fiscal por el que se deducirá de tu Declaración de la Renta la cantidad donada.

Documento de inscripción para empleados de PreZero España en el programa 'Súmate'

19.04.2022 | pdf · 0.08 MB