Como proveedor internacional de servicios ambientales, desde el Grupo PreZero participamos activamente en la transición hacia una economía circular ofreciendo soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Somos la división medioambiental del Grupo Schwarz, que también incluye las empresas comerciales Kaufland y Lidl, así como Schwarz Produktion.

En Grupo PreZero trabajmos actualmente de 30.000 personas a nivel internacional en once países: España, Portugal, Alemania, Polonia, Suecia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Italia y Estados Unidos. Junto con nuestros clientes, trabajamos combinando economía con ecología para apoyar su desarrollo de forma sostenible.

PreZero en España y Portugal en cifras

PreZero en España y Portugal es una de las principales compañías del sector de servicios medioambientales en España y Portugal. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios.

La labor de PreZero en todas las fases de la cadena de valor

Aseguramos la recogida selectiva, la clasificación y el tratamiento profesional de una amplia variedad de fracciones de residuos que se procesan y se convierten en nuevos productos.

Integrados en el Grupo Schwarz

schwarz gruppe logos

Como parte del Grupo Schwarz, tenemos una oportunidad única para desarrollar nuevos materiales y reducir el consumo de recursos naturales. Con una de las empresas comerciales más grandes del mundo respaldándonos, trabajamos en toda la cadena; desde la producción hasta la venta, pasando por la recogida, la clasificación, el reciclaje y la reutilización, desarrollando nuevas soluciones integrales.

Más acerca de PreZero