ecoparque-movil

Proyectos diferenciales para clientes industriales estratégicos

En PreZero en España y Portugal somos un referente en la gestión de servicios medioambientales en el ámbito nacional, donde proporcionamos a nuestros más de 1.000 clientes industriales servicios integrados para desarrollar soluciones de economía circular que permitan alcanzar el residuo cero en sus instalaciones y operaciones.

 

Actualmente trabajamos con firmas relevantes como es el caso de Ford, Carrefour, Nissan Renault, Mercadona o Leroy Merlin y recientemente hemos comenzado a prestar servicios de gestión de residuos para Talgo. Asesoramos a nuestros clientes desde el punto de vista técnico, ambiental y operativo, y realizamos la operación y gestión de todo el ciclo de tratamiento de residuos: desde su recogida hasta su valorización, apostando siempre por la reducción, el reciclaje y la reutilización de los residuos.

 

Contamos con soluciones digitales que permiten a nuestros clientes disponer en tiempo real y de forma autónoma de información acerca del tratamiento de sus residuos: desde el estado de los servicios hasta los ratios de reciclaje que están obteniendo.

Entre otros, realizamos proyectos diferenciales para clientes estratégicos, como es el caso de Ford, para el que hemos desarrollado el proyecto ‘Zero Waste to Landfill‘ donde hemos alcanzamos el reto de que ningún residuo generado en su planta de fabricación de automóviles de Almussafes (Valencia) acabe en el vertedero y, por lo tanto, pueda tener una segunda vida. Gracias a este proyecto conseguimos que la planta, donde se fabrican 400.000 vehículos anualmente, dejara de enviar 15.000 toneladas al año de residuos al vertedero.

 

Así continuamos incorporando nuevas soluciones de última generación a nuestra oferta de servicios que nos permite ofrecer servicios más innovadores, más sostenibles y más comprometidos con el medioambiente.

Ricardo López de Haro
Ricardo López de Haro

PUBLICADA EL 30 DE JUNIO DE 2022