talento-prezero-espana-y-portugal-portada

El talento, palanca clave en el modelo de gestión de PreZero en España y Portugal

Talento

En PreZero en España y Portugal apostamos por el talento como palanca clave en nuestro modelo de gestión de negocio.

 

Somos una compañía de personas en la que nuestros mayores activos son nuestros empleados y empleadas, más de 17.000 entre España y Portugal y más de 30.000 profesionales a nivel internacional. Además, formamos parte del grupo Schwarz, que cuenta con cuatro empresas (Lidl, Kaufland, Schwarz Produktion y PreZero) donde trabajan más de 500.000 personas a nivel mundial.

 

Desarrollamos soluciones de economía circular que contribuyen a la mejora del medioambiente con una plantilla con personas diversas, con competencias diferenciales y especializadas, una ventaja competitiva en nuestro sector.

 

Como organización apostamos por cuidar la seguridad, salud y el bienestar de todas las personas que formamos parte de este gran proyecto. Estamos certificados en ISO 45001, la norma internacional de Seguridad y Salud y recientemente acabamos de lanzar el programa de bienestar Cuídate+ para toda la plantilla que confiamos seguir desarrollando con el apoyo de todos los equipos.

Video Talento

Modelo de liderazgo

Nuestro modelo de liderazgo Go 5! está basado en 5 aspectos clave:

 

  • Mostrar reconocimiento y liderar de forma respetuosa;
  • crear espíritu de equipo y un clima de confianza;
  • proporcionar orientación y claridad;
  • estar unidos en el éxito;
  • y empoderar a las personas.

 

Es un modelo sencillo y práctico de aplicar en toda la organización. Todas las personas somos líderes y, si aplicamos esta guía, sin duda alguna, conseguiremos sacar lo mejor de nosotros y de las personas que nos rodean y hacer de PreZero un entorno agradable en el que colaborar y aportar.

 

La formación como llave para el cambio

Nuestro lema “una nueva forma de pensar para un futuro más limpio” nos exige seguir formándonos y reciclándonos para sacar lo mejor de nosotros en beneficio de la sostenibilidad. Con CreZe aspiramos a contribuir a este objetivo.

 

CreZe es el paraguas bajo el cual englobamos todas las iniciativas de formación y desarrollo de la organización. En estrecha colaboración con las distintas áreas de la empresa estamos elaborando una oferta formativa y de desarrollo que apoya el crecimiento personal y organizativo, en base a las prioridades estratégicas de la compañía, a nuestros valores, al modelo de liderazgo y al feedback de nuestros empleados y empleadas.

Begoña Parada
Begoña Parada

PUBLICADA EL 01 DE JUNIO DE 2022