proyecto-nuevo-6

Sergio Cabellos, reelegido presidente del Foro de los Generadores de Energía de Residuos

5 ABR, 2023

Sergio Cabellos, director regional de PreZero España y Portugal, ha sido reelegido para los próximos dos años como presidente del Foro de los Generadores de Energía de Residuos (fGER), una asociación cuyo objetivo es la promoción de la producción de energía a partir de los residuos municipales domésticos y asimilables que no hayan podido ser reciclados.

El director regional de PreZero, quien preside el Foro desde octubre de 2022, es ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Sergio Cabellos es actualmente responsable de los servicios que presta PreZero en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Canarias y Portugal, con anterioridad ha desempeñado puestos de responsabilidad en Ferrovial Servicios y Cespa.

Además, es consejero de la Sociedad de Gestión Medioambiental de Toledo y forma parte del Consejo de Administración Mancomunado de la Sociedad Ayora Gestión Biogás SL.

– Foro de los Generadores de Energía de Residuos –

El fGER es un punto de encuentro de empresas del sector de residuos y energía, que fomenta el aprovechamiento energético de los residuos como fuente de materia prima con el cumplimiento de la jerarquía de residuos, focalizado principalmente en los residuos municipales domésticos y asimilables. El Foro promueve la producción de energías renovables, como el biogás y el biometano, con el doble objetivo de incrementar la independencia energética del exterior (aprovechando los recursos internos) y disminuir la generación de gases de efecto invernadero.

Contenido relacionado