foto-torredembarra-1

PreZero y el Ayuntamiento de Torredembarra presentan un nuevo servicio de recogida de residuos urbanos

21 FEB, 2023

PreZero y Ayuntamiento de Torredembarra, ubicado en la provincia de Tarragona, han firmado un nuevo contrato de recogida de residuos urbanos. Este servicio tiene incluido un modelo mixto de puerta a puerta y limpieza de contenedores.

Este contrato es el primer servicio de la compañía en la comarca del Tarragonés y se trata de un contrato de emergencia que nos brinda la oportunidad de demostrar nuestra experiencia en una de las principales ciudades de la zona.

A pesar de que este contrato sea de emergencia, se ha incluido una serie de mejoras que beneficiarían a los ciudadanos de la Torredembarra. Habrá un aumento de frecuencia en la recogida de contenedores de los particulares y en la recogida puerta a puerta de la poda. Además, se mejorará la limpieza interior y exterior de los contenedores, se implantarán nuevos servicios como la recogida selectiva de la basura en el mercado semanal y de los contenedores en los actos festivos.

Con el fin de lograr la máxima eficiencia, se ha implementado un equipo de 20 profesionales que trabajarán arduamente para entregar el mejor servicio a 16.000 habitantes, combinando experiencia, conocimiento, dinámica de trabajo, junto con maquinaria y vehículos adecuados.

El Ayuntamiento de Torredembarra se ha mostrado agradecido por la rapidez y capacidad de reacción de PreZero, ya que en una semana ha podido implementar el servicio de una manera eficaz y sin que la población se viese afectada.

Contenido relacionado