img-6879-1920x1440

PreZero y el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes (Barcelona) presentan el nuevo servicio de limpieza viaria

16 ENE, 2023

PreZero y el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes (Barcelona) han firmado un nuevo contrato de limpieza viaria, recogida de residuos voluminosos y vertidos incontrolados. La presentación del servicio tuvo lugar el pasado 4 de enero y contó con la asistencia de Abigail Garrido, alcaldesa de Sant Pere de Ribes, Penélope Jiménez, técnica de Limpieza Viaria, Cristina Recobeni, encargada de Limpieza Viaria, Cinta Blanch, delegada de PreZero y César González, gestor de PreZero.

presentacion-contrato-prezero-ayuntamiento-sant-pere-de-ribes-1920x1454

Este nuevo contrato tendrá una duración de ocho años y los principales objetivos pasan por la agilización y el incremento de eficiencia en los servicios. Además, unifica e integra en PreZero servicios que hasta ahora eran independientes y estaban disgregados en cinco contratos.

Entre las mejoras que supondrá esta rúbrica destaca la renovación y ampliación de la flota, la extensión de limpieza en urbanizaciones, el incremento de personal, el aumento de horas de barrido en calles y limpieza de parques infantiles, así como la expansión del servicio en fines de semana. Todas estas acciones mejorarán, notablemente, el aspecto global de la ciudad.

Además, la flota se ha dimensionado para implementar estas mejoras y ahora está compuesta por seis triciclos eléctricos Tromber, tres barredoras mecánicas, una furgoneta eléctrica, un camión de 3.500 kilogramos y un camión de 5,5 toneladas.

Contenido relacionado