whatsapp-image-2022-10-06-at-170549-1920x1440

PreZero participa en el II Salón del Gas Renovable de Valladolid

7 OCT, 2022

PreZero ha participado en la nueva edición del II Salón del Gas Renovable celebrado en Valladolid centrado en la producción, las tecnologías y la situación del mercado del biogás y del biometano en España y Europa.

Así mismo, Sergio Cabellos, director regional de PreZero y presidente del Foro de los Generadores de Energía de Residuos, ha participado como ponente en la mesa redonda «Visión del sector de los generadores y operadores de biogás y biometano», junto a Fernando Morcillo, presidente AEAS, Joan Batalla, presidente de Sedigas, Ramón Armengol, presidente Cogeca y Javier Díaz, presidente Avebiom.

«En PreZero contamos con una tecnología madura de digestión anaerobia y upgrading para generar biometano, un gas natural 100% renovable. Si realmente queremos ser una potencia europea en la generación de biometano es imprescindible invertir en nuevas plantas de tratamiento para avanzar hacia una verdadera economía circular».

Durante la presencia en la feria, se han dado a conocer algunos de los casos de éxito más importantes de PreZero como la Planta de Tratamiento de Biogás de Valdemingómez que ocupa el cuarto puesto en la capacidad de producción de biometano en Europa y puede inyectar 180 GWh de energía en la red gasista, el centro de tratamiento de residuos de Cañada Hermosa en Murcia o la futura planta de upgrading de Can Mata, en Hostalet de Pierola, Barcelona.

mupi-grafittis-scaled-e1664869352453-702x1024

Contenido relacionado