seguridad-linkedin1

PreZero incorpora nuevo sello de seguridad en el vestuario laboral

20 SEP, 2022

Bajo el lema "Para Mayor Seguridad", PreZero busca extender la cultura preventiva a lo largo de toda la organización

 

Como parte del compromiso con la seguridad, la salud y el bienestar, PreZero incorpora un nuevo sello de seguridad y salud bajo el lema ‘Para Mayor Seguridad‘ en el vestuario laboral de los 17 mil empleados/as de España y Portugal.

Este sello tiene el objetivo de ser un recordatorio para prestar siempre una especial atención a la seguridad tanto la propia como la del resto de los trabajadores. Además, el nuevo sello ‘Para Mayor Seguridad‘ se incluirá en todas las operaciones, centros de trabajo y plantas de tratamiento.

Para extender la cultura preventiva a lo largo de toda la organización, PreZero Internacional ha puesto en marcha en 2022 la campaña ‘#HéroesPreZero‘, donde la seguridad en el trabajo es lo primero. El objetivo es hacer conscientes a todos los trabajadores/as de que son responsables de su seguridad y salud y la de su entorno.

Con el fin de reforzar la seguridad de sus empleados, PreZero impulsa de forma regular distintas campañas de concienciación y de prevención, acciones formativas, buenas prácticas y procedimientos seguros. Trabajar por crear entornos seguros y saludables debe ser un fin colectivo, una tarea diaria y en equipo entre todos los profesionales.

Para PreZero, la seguridad laboral es la primera prioridad.

vestimenta

Contenido relacionado