plataforma-bcn-mrw-2-1920x1280

PreZero gestiona el servicio de recogida de residuos en más de la mitad de las plataformas logísticas de MRW

31 ENE, 2023

La empresa de transporte, MRW, ha adjudicado a PreZero el servicio de recogida de algunos de sus residuos en gran parte de las plataformas logísticas en ciudades como Madrid, Albacete, Barcelona, Granada o Bilbao entre otras.

Se estima que se van a gestionar más de 220 toneladas de cartón, envases film, madera y textil, entre otros residuos. Para ello, se ha hecho entrega de más de 122 contenedores con capacidades comprendidas entre los nueve metros cúbicos y los 660 litros.

El contrato ha entrado en vigor el pasado 1 de enero y tendrá una duración de doce meses. Es importante destacar que esta nueva adjudicación mejora la presencia de PreZero en la gestión ambiental de compañías del sector logístico, las cuales, dado los precios del combustible, se han convertido en un sector estratégico de la economía.

mrw-imagen1-1920x1403

MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en la península. En la actualidad, cuenta con más de 550 oficinas y 58 plataformas logísticas repartidas en España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

PreZero presta servicios de recogida y gestión de residuos a más de 1.000 clientes industriales, entre los que se encuentran Repsol, Amazon, Lidl, Carrefour, Leroy Merlin, la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi o Decathlon.

Contenido relacionado