iso-45001

PreZero España y Portugal consigue certificación en Salud y Seguridad Laboral

15 FEB, 2022

Entre los aspectos más relevantes del sistema de gestión se encuentra la evolución continua en la reducción de la accidentalidad.

 

PreZero en España y Portugal ha conseguido la certificación ISO 45001 que reconoce la gestión eficaz y el control en materia de Seguridad y Salud que lleva a cabo tanto la organización, como las distintas sociedades. La certificación ha sido concedida tras la auditoría llevada a cabo por Audelco y supone un elemento diferenciador en el mercado al crear entornos de trabajo seguros y saludables.

Recientemente ha tenido lugar el acto de entrega del certificado de PreZero España, que contó con la presencia de Gonzalo Cañete, CEO de PreZero en España y Portugal; Alfonso Masoliver, Director General de Audelco; Begoña Parada, Directora de Recursos Humanos de PreZero en España y Portugal; Elías Parga, Auditor Jefe de Audelco; y Javier Villaverde, Jefe de Seguridad, Salud y Bienestar de PreZero en España y Portugal.

iso-45001

Cultura de seguridad y salud: 13.770 observaciones preventivas y 1.935 visitas de seguridad en España

 

Los representantes de ambas compañías pusieron de manifiesto que este reconocimiento aporta un valor añadido a PreZero, al establecer un marco para gestionar de manera eficaz la seguridad y salud de sus trabajadores, de sus subcontratas, así como de sus clientes.

Entre los aspectos más relevantes del sistema de gestión de PreZero se encuentra la evolución continua en la reducción de la accidentalidad de los últimos ejercicios, así como el compromiso de la empresa por la mejora continua y la promoción de la cultura de seguridad y salud. Destacar que dentro de las acciones para promover la cultura preventiva se han desarrollado casi 14.000 observaciones preventivas y 2.000 visitas de seguridad a contratos llevadas a cabo por responsables de la organización durante 2021.

Asimismo, Audelco ha reconocido la gran evolución de los últimos años del sistema de gestión de Seguridad y Salud de PreZero España, que nos ha permitido cerrar la auditoría con cero no conformidades, muestra de la implicación de la empresa y la creación de entornos seguros y saludables.

Contenido relacionado