foto-web

PreZero entrega a Cáritas 2.127 kg de alimentos en Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona)

24 MAR, 2023

RSC

PreZero ha hecho entrega de un cheque por valor de 2.127 kilogramos de alimentos a Cáritas. Estos alimentos se han entregado a 100 familias que se encuentran en situación de riesgo en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, durante el 2022.

El Mercado de Intercambio del Punto Limpio de Sant Sadurní d’Anoia ha puesto en marcha esta iniciativa que consiste en que todos los usuarios del punto limpio puedan depositar juguetes, libros, mobiliario, electrodomésticos, elementos de decoración, entre otros objetos que pueden tener una segunda vida.

Una vez que se comprueba que están en perfectas condiciones, se colocan en el Mercado de Intercambio. Allí, las personas interesadas los pueden adquirir por un precio simbólico de 1 kg de comida no perecedera. Estos alimentos se entregan a las familias a través de Cáritas.

Con este gesto, la acción queda revertida sobre la comunidad, mediante la promoción de la cultura del intercambio, se puede ayudar a los más necesitados. En PreZero se trabaja por un futuro más limpio, apostando por la economía circular dando una segunda vida a los residuos. Al acto de entrega asistió el Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia, PreZero y Cáritas.

Consulta más información sobre nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Contenido relacionado