img-491-1920x1280

Nueva flota sostenible e imagen del servicio de limpieza y recogida de Tres Cantos

30 MAR, 2023

‘Tres Cantos respira más vida’ es el lema de la reciente imagen del servicio de limpieza y recogida, que luce en la flota sostenible, presentado en un acto público al que han asistido Sergio Cabellos, director regional de PreZero, y Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, junto a más representantes municipales y de la compañía.

La flota está formada por 33 vehículos eléctricos que contribuirán a la reducción de CO2 del municipio y el cuidado del cuidado del medio ambiente. También, se ha incorporado una nueva fregadora de alta presión y un nuevo punto limpio móvil, que ayudará a abarcar más zonas de la localidad.

Sergio Cabellos ha asegurado tener “un firme compromiso medioambiental con los más de 50.000 vecinos del municipio, ya que la nueva flota contribuirá a la reducción del ruido y de las emisiones de CO2”.

img-521-1920x1280

El director regional ha terminado su intervención señalando que “el éxito del servicio que prestamos en Tres Cantos es la suma de varios esfuerzos: por una parte, el compromiso de la plantilla de profesionales que lo forman; y por otro, el que realizan los más de 50.000 vecinos de Tres Cantos que contribuyen a mejorar el reciclaje y mantener limpio el municipio”.

Con el fin de que cientos de ciudadanos de Tres Cantos conociesen el servicio, se organizó un evento con actividades familiares, juegos infantiles, pasacalles y zancudos.

PreZero en Tres Cantos

La compañía realiza el servicio de limpieza viaria y la recogida de residuos, así como el mantenimiento y conservación de las zonas verdes del municipio. Además, recientemente se ha adjudicado el proyecto del parque norte de Tres Cantos, en el que se plantarán más de 1.300 árboles y 4.000 arbustos. También se creará un espacio de juegos infantiles y un corredor verde que dará un alto valor medioambiental a la ciudad.

Contenido relacionado