whatsapp-image-2023-10-02-at-100706

Más de 190 entidades presentadas en la II Convocatoria de Súmate, el programa de acción social de PreZero

26 OCT, 2023

El pasado viernes 13 de octubre finalizó la convocatoria 2023 dirigida a ONGs y fundaciones para que presentasen sus proyectos a la iniciativa “Súmate”, el programa de ayudas a proyectos sociales y medioambientales de PreZero. Se han postulado un total de 193 entidades, 114 más de las presentadas en 2022, lo que supone más del doble.

 

Conscientes de la responsabilidad que esto conlleva, PreZero quiere agradecer el interés de todas las entidades que han presentado sus proyectos a la convocatoria. Este hito reivindica su compromiso con las comunidades en las que operan, un compromiso que comparte con la totalidad de sus empleados.

 

Los más de 14.000 empleados/as de PreZero España elegirán mediante su voto próximamente, de entre todos los proyectos finalistas presentados por las ONGs y fundaciones, las 10 iniciativas ganadoras de la convocatoria, a las que se destinará la cantidad total recaudada entre los trabajadores/as y la propia compañía.

 

Gracias a la primera convocatoria de “Súmate”, se está implementando un total de 10 con resultados como la formación en sostenibilidad de más de 1.200 niños y niñas en Murcia gracias a FunDown; la sensibilización medioambiental de más de 2.000 personas a través de las fundaciones Oxígeno y Sustenta; el apoyo a la inserción sociolaboral de 450 jóvenes junto con las fundaciones Exit; Marcelino Champagnant; el Xiprer; y la Asociación de Autismo de Valladolid. Además, se ha llevado a cabo la plantación de 300 árboles en el monte A Fracha de Pontevendra; o la recuperación de alimentos a través del Banco de Alimentos de Granada y Sintigo Ayuda en Alicante.

whatsapp-image-2023-10-02-at-100706

Voluntariado ambiental “Microplásticos, Microbasura” de la Fundación Oxígeno, uno de los diez proyectos ganadores de la I edición de Súmate.

Contenido relacionado