bosque-de-los-zaragozanos-prezero-espana-1920x1080

PreZero España se suma al proyecto colaborativo El Bosque de los Zaragozanos

29 MAR, 2022

La compañía se convierte en una de las más de 50 empresas que se unen a esta iniciativa tras la firma del acuerdo de colaboración en el Ayuntamiento de Zaragoza

CIUDADES

  • CONSERVACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE

PreZero España se suma a la iniciativa El Bosque de los Zaragozanos a través de un acuerdo de colaboración firmado en un acto que ha contado con la presencia de Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Victor Viñuales, director de Ecodes, y José Antonio García, director regional de PreZero.

Con el firme compromiso de cuidar el medioambiente para avanzar hacia un futuro más limpio, PreZero, presente en más de 600 municipios en España y Portugal, donde presta servicios medioambientales a más de 15 millones de ciudadanos y gestiona más de 140 instalaciones de tratamiento: ecoparques, plantas de compostaje, plantas industriales, plantas de economía circular, centros de transferencia y depósitos controlados, ha decidido ser parte de este proyecto colaborativo.

El Bosque de los Zaragozanos pretende crear un entorno repleto de espacios saludables donde disfrutar del aire limpio. Para ello, en diez años va a plantar 700.000 árboles y arbustos gracias a la colaboración de ciudadanos, administraciones, empresas y entidades sociales mediante el sistema de apadrinamiento de árboles. Solo en la primera ventana de plantación se han plantado 50.000 ejemplares en unas 50 hectáreas y cuenta ya con más de 50 empresas colaboradoras.

Contenido relacionado