1704283175125151

Conoce a los diez proyectos ganadores de la II Convocatoria Súmate

3 ENE, 2024

La II convocatoria ‘Súmate’, el programa de ayudas a proyectos sociales de PreZero que supone un compromiso compartido entre la organización y los empleados para mejorar las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad y contribuir a un entorno más sostenible, ha concluido y ya se conocen a los ganadores; 10 ONGs y Fundaciones.

 

Los empleados de PreZero han elegido, mediante su voto, los proyectos ganadores presentados por las ONGs y, de igual modo, podrán participar en ellos a través de acciones de voluntariado corporativo. Los ganadores se han escogido entre los más de 190 proyectos presentados.

1704283175125151

Conoce los 10 proyectos ganadores

Asociación limpOcean

El proyecto “Rincones mágicos” de Asociación limpOcean va a realizar limpiezas de playas y brindar charlas informativas sobre la contaminación plástica en los océanos de la Costa da Morte para más de mil personas ante el grave problema de contaminación en sus playas y aguas.

microsoftteams-image-3-1920x1440
microsoftteams-image-4-1920x1272

Fundación Impulsa

La Fundación Impulsa va a ejecutar el proyecto “Impulsando nuevos caminos para construir nuevas oportunidades” en las comarcas de la Anoia, Bages, Baix Empordà, Berguedà, Garrotxa, Moianès, Osona i Vallès Occidental. Trata la promoción de la igualdad de oportunidades de 320 jóvenes en situación de vulnerabilidad y acompañarlos en su crecimiento personal y profesional para mejorar sus capacidades y conseguir la plena inclusión.

hier käme eine Bilddatei, jedoch zu groß

microsoftteams-image-6
microsoftteams-image-7-1920x1440

Fundación Hermanos Obreros de María

La iniciativa “La alegría de la huerta” de la Fundación Hermanos Obreros de María en Granada implica la creación de un huerto ecológico en el que los menores del Centro de Protección de Menores para que despierten una conciencia ambiental, comprendan los beneficios de la agricultura ecológica y aprendan nuevas habilidades que les ayuden en el futuro.

microsoftteams-image-8

Asociación Banco de alimentos de Huelva

El proyecto “Mucho + que un trabajo” de la Asociación Banco de alimentos de Huelva desarrolla cursos de formación en oficios con posible salida laboral con prácticas en empresas y servicio de orientación e intermediación laboral para 40 personas en riesgo de exclusión social.

microsoftteams-image-9-1920x1327

ASSIDO

La campaña “Save the planet” de Assido que tendrá lugar en la Región de Murcia, trabaja en la sensibilización, concienciación medioambiental y actuación ciudadana para más de 1.200 personas llevada a cabo por personas con discapacidad intelectual.

microsoftteams-image-10
microsoftteams-image-11-1920x1440

Fundación Junior Achievement España

El programa “Emprende por el clima” de la Fundación Junior Achievement España está dirigido al alumnado para introducirles en el emprendimiento desde el compromiso con el cuidado del medioambiente. Se pretende que miren a su alrededor, detecten una problemática y propongan una solución viable y tangible.

microsoftteams-image-12

Contenido relacionado