Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos. En grupo PreZero somos más de 33.000 empleados y operamos en 11 países a nivel internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y una facturación de 133 mil millones de euros. El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nivel internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21

Misión

Desde la Dirección de Recursos Humanos buscamos incorporar un/a Técnico/a de Seguros Sociales, cuya misión principal será colaborar en la gestión de los seguros sociales de la compañía, cotizaciones complementarias, realizar seguimiento y subsanación de la deuda y diferencias de cotización, y de la conciliación y nivelación mensual de los seguros sociales de un amplio colectivo de empleados y patronales, en coordinación con los/as técnicos/as de gestión de recursos humanos y el responsable del equipo de cotización.

Funciones

• Gestión de los seguros sociales del grupo de empresas. • Mantenimiento de los certificados de estar al corriente en Seguridad Social. • Control, seguimiento y subsanación de la deuda existente. • Solicitudes y reclamaciones de bonificaciones o deducciones no aplicadas. • Gestión de los pagos de los boletines. • Distribución de los seguros sociales entre los servicios. • Coordinar su trabajo con los/as técnicos/as de gestión y ayudarles en la subsanación de errores de nivelación.

Habilidades y experiencia

• Formación: Grado en Relaciones Laborales o experiencia equivalente. • Formación complementaria: Conocimientos de nómina y de cotización elevados. • Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar y con volúmenes de plantilla de más de 10.000 empleados. • Otros requisitos profesionales: Preferiblemente conocimiento de SAP HR como herramienta principal de gestión, alto dominio de Excel (Tablas dinámicas, funciones, formulación, etc.) • Habilidades: Proactividad, acostumbrado/a a trabajar en equipo, bajo presión, y a plazos.

Información Adicional

• Remuneración competitiva • Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas • Tarjeta restaurante • Tarjeta ‘café’ (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). • Fruta en la oficina. • Acceso al Plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, etc.) • Asignación de un buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses • Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes • Acceso al programa Cuídate+ • Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable), que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos. Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!