Técnico/a de Flota (Compras) - Madrid
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos. En grupo PreZero somos más de 33.000 empleados y operamos en 11 países a nivel internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y una facturación de 133 mil millones de euros. El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nivel internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21
Misión
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería buscamos incorporar un/a Técnico/a de Flota (Compras), cuya misión principal será realizar la gestión integral de la flota en propiedad de la cadena de suministro y procesos de los vehículos de la empresa.
Funciones
• Interlocución directa con fabricante y Grupo Schwarz. Emisión de solicitudes y configuraciones específicas. • Control y gestión de la logística de transporte y cadena de suministro. Gestión de proveedores de atención al usuario, mantenimiento y red de talleres. • Mejora continua de los procesos desde el inicio al final del ciclo de vida del equipo. • Optimización de la cadena de proveedores. • Garantizar calidad óptima de la flota a través del mantenimiento preventivo y correctivo. • Control y manejo de base de datos de vehículos, conductores y proveedores. • Identificación y resolución de incidencias.
Habilidades y experiencia
• Formación: Graduado/a en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similar. Máster en Logística. • Formación complementaria: Gestión de proveedores y cadena de suministro. • Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en cadenas de suministros en empresas del sector automovilístico. • Idiomas: Inglés C1, valorable alemán. • Carné de conducción y vehículo propio. Frecuencia de viajes trimestral. • Habilidades: Alta capacidad de análisis, aprendizaje y adaptabilidad, responsabilidad y compromiso, y liderazgo.
Información Adicional
• Remuneración competitiva. • Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas. • Tarjeta restaurante. • Tarjeta ‘café’ (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). • Fruta en la oficina. • Acceso al Plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, etc.) • Asignación de un buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses. • Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes. • Acceso al programa Cuídate+ • Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector. • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable), que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos. Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!