Gestora/or Proyectos Licitaciones IT - Madrid
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y presencia en 33 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
Misión
¿Qué buscamos? Desde la Dirección de Tecnología y Procesos MA, buscamos incorporar un/a Product Manager de Licitaciones IT en Madrid, cuya misión principal será establecer relación entre los departamentos de negocio, licitaciones e IT elaborando ofertas estratégicas de Servicios Urbanos tanto en su aspecto técnico como económico, coordinando los recursos necesarios que garanticen su presentación en plazo y forma, acorde a las directrices establecidas por la Dirección de Contratación, Transformación Digital y los pliegos de condiciones.
Funciones
Sus funciones serán: 1. Realizar el estudio y análisis de los pliegos de condiciones solicitados por la Dirección de Contratación en el apartado de Transformación Digital y Sistemas. 2. Realizar el estudio técnico-económico y memorias-funcionales descriptivas en los procesos de licitación públicas y privadas, diseñando soluciones que den forma al ecosistema tecnológico objetivo de las propuestas de licitación. 3. Buscar alternativas (tecnología, proveedores, presupuesto) que den respuesta a los requerimientos de la licitación y presentación de la mejor solución, identificando los recursos necesarios (económicos, humanos, arquitectura, proveedores, etc.). 4. Coordinar la valoración y elección de la mejor alternativa con la Dirección de Contratación, negociando con los proveedores mejoras en las propuestas recibidas. 5. Dar soporte en la implantación del proyecto, una vez adjudicada la licitación a través de reuniones de seguimiento con proveedor y negocio establecidas en la planificación, elaborando los informes de seguimiento necesarios, para detectar y corregir posibles desviaciones y riesgos.
Habilidades y experiencia
• Formación: Grado en Ingeniería Superior o Técnica. • Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en gestión y elaboración de licitaciones para cliente público y/o privado. • Idiomas: Nivel B2 de inglés. • Informática: Conocimientos de ofimática (Word, Excel y PowerPoint). Valorables conocimientos de Power BI y metodología Agile. • Habilidades: Visión de negocio, Orientación al cliente, Innovación y Comunicación e Influencia. • Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
Información Adicional
• Remuneración competitiva 💰
• Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas 📝 • Tarjeta restaurante 🍴
• Tarjeta ‘café’ (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️
• Fruta en la oficina.🍎
• Acceso al Plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, etc.)🚍
• Asignación de un buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
• Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes 🕐
• Acceso al programa Cuidate+ 💗
• Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector🚴♀️
• Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.🌎 Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.