¿Quiénes somos? Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos. En grupo PreZero somos más de 30.000 empleados y operamos en 11 países a nivel internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y una facturación de 133 mil millones de euros. El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nivel internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21.

Misión

Desde la Dirección Regional de Medioambiente III, precisamos incorporar un/a Gestor/a de Plantas de Tratamiento en Murcia, cuya misión será gestionar las plantas bajo su responsabilidad, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados y de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, garantizando tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitando el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad.

Funciones

1. Realizar la planificación de las operaciones de la planta, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato. 2. Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras 3. Fomentar reuniones con los clientes actuales para convertirse en su socio de referencia con relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer. 4. Supervisar la contratación, formación y desarrollo de todos los empleados a su cargo. 5. Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente. 6. Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

Habilidades y experiencia

Requisitos • Formación: Titulación Universitaria media o superior (Ingeniería Técnica, Superior o similar). • Formación complementaria: Formación específica en gestión y dirección equipos de trabajo, legislación medioambiental y PRL. • Idiomas: Nivel B2 de inglés • Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en un cargo similar. • Habilidades: Planificación, organización y orientación al cliente, habilidades interpersonales, colaboración, gestión y desarrollo de personas, innovación y competencias digitales, pensamiento crítico.

Información Adicional

¿Qué te ofrecemos? • Desarrollo y proyección profesional • Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos. Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!