PreZero España igualará la aportación de los empleados

Dentro del programa Súmate (que materializa el compromiso compartido entre PreZero España y sus empleados para apoyar proyectos sociales) lanzamos Súmate por Ucrania, una campaña que se justifica por su urgencia y necesidad.

Tras evaluar diferentes ONGs que trabajan para paliar los efectos del conflicto bélico, el proyecto Sonrisas a Ucrania de la Fundación Gomaespuma nos cautivó por su cercanía, carácter local, y su lema “pequeños proyectos, pero que se hagan”. Por ello, en PreZero España colaboraremos con el proyecto igualando la cantidad aportada por todos los empleados, además de realizar una donación inicial de 10.000 euros para esta iniciativa.

En el siguiente vídeo Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, fundadores de la Fundación Gomaespuma, explican el proyecto Sonrisas a Ucrania así como la colaboración de PreZero España en él.

Donaciones hasta el 20 de mayo

Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la población afectada en Ucrania hemos abierto una cuenta para canalizar las aportaciones de los empleados. Hasta el próximo 20 de mayo puedes donar la cantidad que consideres aquí:

TITULAR/ES: PREZERO ESPAÑA S.A.U.
C.C.C. : 0049 1500 04 2719361761
I.B.A.N. : IBAN ES45 0049 1500 0427 1936 1761

Una vez concluida la campaña, transferiremos la cantidad total recaudada (10.000€ iniciales + aportaciones de empleados + cantidad igualada por la compañía de las donaciones de empleados) a la Fundación Gomaespuma para que lo destine de forma íntegra al proyecto Sonrisas a Ucrania.

Consulta toda la información del proyecto Sonrisas a Ucrania de la Fundación Gomaespuma.

Proceso para acreditar la donación en la Renta 2022

Si realizas una donación para el proyecto Súmate por Ucrania y deseas aplicar la deducción por donativos en el IRPF debes cumplimentar este formulario.

Si no puedes acceder, puedes enviar a la cuenta de correo rsc@prezero.es la siguiente información:
• Nombre y apellidos
• DNI
• Domicilio
• Justificante de la trasferencia de la donación
• Y añadir la autorización para que PreZero España comunique tus datos a la entidad beneficiaria a los únicos efectos de que expida la certificación justificativa y necesaria para la práctica de la deducción. Para ello, es necesario que en el correo que nos remitas con tus datos identificativos, incluyas el párrafo siguiente:

Consiento en el tratamiento y cesión de mis datos tratados por PreZero España para la obtención del certificado en base a la siguiente cláusula informativa: “Sus datos serán tratados por PreZero España, S.A.U., con la finalidad de tramitar las donaciones que desee llevar a cabo para la campaña “SÚMATE POR UCRANIA”. La legitimación del tratamiento se basa en la relación jurídica derivada de su participación. Sus datos podrán ser conservados mientras se mantenga la finalidad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales aplicables. Sus datos podrán ser cedidos a la entidad beneficiaria para la emisión del certificado necesario para la aplicación de la deducción fiscal que corresponda. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos o portarlos, limitar u oponerse a su tratamiento en determinados supuestos ante C/Albarracín, 44, 28037 de Madrid o a dpo@prezero.es. Puede solicitar más información sobre el tratamiento de sus datos ante dpo@prezero.es”.