Desde PreZero trabajamos la gestión y el reciclaje de residuos creando valor añadido para los clientes, nuestros empleados, el medioambiente y la sociedad. Ahora es más importante que nunca que utilicemos los recursos, cada vez más escasos, de manera sostenible.

Contar con un gobierno corporativo responsable es fundamental para nosotros

logo pacto naciones unidas

Por esta razón, desde Grupo Schwarz nos hemos unido al Pacto Mundial de Naciones Unidas y estamos comprometidos con los principios de gobierno corporativo responsable y sostenible.
El Pacto Mundial de Naciones Unidas es una de las iniciativas más relevantes del mundo para el gobierno corporativo responsable. Junto con miles de aliados en empresas y organizaciones de más de 160 países, defendemos los derechos de las personas en nuestras cadenas de suministro globales, así como la protección del medioambiente y los recursos naturales.

Nos comprometemos a garantizar que se respeten los derechos humanos en todas las áreas de nuestras actividades comerciales en todo el mundo. La declaración de política de todo el Grupo Schwarz subraya nuestra responsabilidad como grupo empresarial activo a nivel mundial. 

Nuestra comprensión de la sostenibilidad

La compañía ha diseñado una agenda responsable, acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, cuyas líneas estratégicas son la gobernanza responsable, el medioambiente, la inserción sociolaboral, la innovación social y el cuidado de las personas. Estas líneas se materializan a través de iniciativas concretas como son la contratación de colectivos vulnerables, el emprendimiento inclusivo, el voluntariado, la economía circular, la descarbonización, la igualdad de oportunidades y la promoción de la salud y el bienestar de todas las personas que forman la compañía.