Expertos en soluciones de reciclaje

empresa de reciclaje

Desarrollamos soluciones innovadoras y sostenibles para la recuperación de materiales, como el plástico PET y el aluminio.

Acondicionamos las diferentes fracciones de los residuos recogidos en masa o de forma selectiva para su posterior reciclado en nueva materia prima.

El plástico, el vidrio, el aluminio o el papel/cartón son los residuos que con mayor frecuencia se recuperan para su posterior reciclaje y reutilización.

Buscamos soluciones diferenciadoras, tangibles e innovadoras para valorizar nuevos flujos de residuos.

Empresa líder de reciclaje en España y Portugal

soluciones en reciclaje

Nuestras plantas ofrecen tratamientos específicos a cada residuo según su tipología y características, para convertirlos en productos utilizables en otras actividades.

En PreZero disponemos de un departamento propio de I+D+i para la búsqueda de tratamientos de residuos novedosos que garanticen la mejor alternativa de gestión.

Contamos con más de 50 instalaciones propias de selección y triaje debidamente autorizadas para la correcta gestión que prioriza el máximo ratio de valorización del residuo gestionado.

En el municipio de Les Franqueses del Vallès (España), hay una planta con una de las mayores capacidades instaladas en materia de reciclaje de plástico PET a nivel europeo. Puede procesar cerca de 50.000 toneladas anuales de España, Portugal y Francia, el equivalente a las necesidades de 5 millones de habitantes.

Personal capacitado y asesoramiento personalizado

Además de la tecnología e innovación, en PreZero nos hemos convertido en una empresa de reciclaje referente gracias a nuestro personal altamente cualificado y un asesoramiento único para encontrar las mejores soluciones en reciclaje para cada caso.

  • Gestor personal que se designa para realizar la coordinación e interlocución de todos los aspectos relacionados con la ejecución del servicio.
  • Soporte de PreZero Iberia para asesoramiento en gestión de residuos y gestiones administrativas.
  • Personal especializado en la tramitación y gestión de la documentación legal y administrativa requerida.
  • Técnicos cualificados, con la formación necesaria para la prestación del servicio y en posesión del carné de ADR para mercancías peligrosas.
  • Departamento de riesgos laborales que vela por la seguridad de todo el equipo de trabajo.
  • Operarios y conductores especializados, dotados de los EPIs y medidas de seguridad adaptadas a cada tipo de servicio que prestan

Contacto

Proyectos destacados