Propuesta de valor para el empleado
"El futuro que quieres", una campaña para poner en valor la visión de PreZero
PreZero ha puesto en marcha una campaña que tiene como objetivo poner en valor la visión, la misión, los valores y los atributos que convierten a PreZero en una empresa atractiva para trabajar. Bajo el lema «El futuro que quieres», 15 profesionales de distintas áreas dan a conocer los 5 pilares diferenciales de la marca: impulsar la visión de una nueva forma de pensar para un futuro más limpio, el compromiso con la seguridad y el bienestar, el desarrollo profesional, la excelencia y el liderazgo. La campaña ‘Propuesta de Valor para el Empleado/a’ (Employee Value Proposition), muestra el orgullo de trabajar en una empresa como PreZero.
“Estamos creando el futuro de la economía sostenible, el futuro que queremos para nosotros y para el planeta”
La campaña está basada en cinco ejes que definen los aspectos diferenciadores de trabajar en PreZero:
Propósito
Ser uno de los principales actores del sector medioambiental y de la economía circular en España y Portugal.
Seguridad y bienestar
La primera prioridad de PreZero es la seguridad, el compromiso con la prevención de riesgos, la salud y el bienestar de los empleados/as.
Desarrollo profesional
Trabajar en PreZero es una oportunidad de crecimiento en un sector en crecimiento con un equipo diverso y multidisciplinar.
Excelencia
Característica diferencial presente en los servicios que realiza la organización, en el trato con el cliente y en la relación con los grupos de interés.
Liderazgo
Una compañía que apuesta por abanderar el cambio hacia la economía sostenible, el espíritu de equipo, y la tecnificación e innovación en las operaciones.
Para poner en marcha este proyecto se ha realizado un amplio estudio que ha tenido en cuenta el talento de toda la compañía. Para ello se ha realizado una encuesta online con la participación de más de 600 empleados/as, varias entrevistas y un workshop con profesionales representativos de las distintas áreas de negocio.