13 ABR, 2022

  • Ciudades
  • Residuos

PreZero ha reforzado el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en los ayuntamientos del Consorcio As Mariñas (A Coruña) con la incorporación de dos nuevos camiones; uno de ellos de recogida lateral, con una capacidad de 26 metros cúbicos y sistema antivuelco y otro de doble compartimento, recogida trasera y con una capacidad de 23 metros cúbicos.

Asimismo, ambos vehículos cuentan, entre otras soluciones técnicas, con caja de cambios automática, ralentizador y cámara de visión trasera, incorporan un sistema de radar y cámara delantera que gestiona varios sistemas de seguridad ante posibles riesgos.

Los nuevos vehículos fueron presentados por el presidente del Consorcio As Mariñas, José Antonio Santiso, acompañado por Borja Martín Zorita, director regional de la Zona Norte de PreZero; Manuel Docampo Seoane, delegado de la Zona Noroeste, y Jorge Pérez Castillo, gerente de la empresa en Galicia.

El Consorcio As Mariñas es una entidad supramunicipal integrada por los ayuntamientos de Abegondo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros y Sada, todos ellos próximos a la ciudad de A Coruña.