Tu seguridad, salud y bienestar nos importa. #HéroesPreZero

Nuestros empleados son nuestro mejor activo.

Como proveedores internacionales de servicios medioambientales somos conscientes de nuestra responsabilidad y creemos que la seguridad y salud en el trabajo es un pilar fundamental. Nuestras distintas áreas de negocio nos exigen garantizar la seguridad y salud en el entorno de trabajo de diferentes formas. No sólo nos preocupa el bienestar de nuestros propios empleados, sino que consideramos igual de importante proteger a todas las personas que participan en nuestros procesos.

Motivamos a todos los empleados para que promuevan un entorno laboral seguro y saludable.

¿Has detectado algún fallo de seguridad? Contacta ahora con el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
seguridadsaludbienestar@prezero.es

Queremos proteger a todos de la mejor forma posible y garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable.

Sin embargo, seguimos registrando accidentes. Todo accidente laboral tiene que revisarse, independientemente de la gravedad del accidente.

Estamos trabajando en las normativas básicas y los principales proyectos que se implementarán a nivel internacional. El objetivo de esta medida es facilitar el intercambio de experiencias entre los países que componen PreZero. Al mismo tiempo, ayudamos a los países a establecer sistemas de trabajo seguros y saludables. Queremos proporcionar directrices a dichos países y apoyarlos en su desarrollo.

#díamundialdelaseguridadysaludeneltrabajo